miércoles, 11 de mayo de 2011

Algo sobre mi.

Me gusta comerme la corteza del pan de molde, si me das solo la corteza me conformo.
Mi comida favorita es la ensalada y la pasta.
Guardo todo lo que me recuerde a momentos inolvidables, tanto los buenos como los malos.
No puedo fotografiarme nunca si no e llevado mas de 2 horas intentando ponerme guapa, pero siempre me hago las fotos de carnet cuando voy de cualquier manera.
Un día lloro y al día siguiente soy la mas feliz del mundo.
Cuando me besan en el cuello siempre me acuerdo de una persona en especial.
No bebo demasiado, aunque lo parezca.
No fumo, pero la gente no lo cree.
Emborracharme es un placer, claro esta si antes del final ya me e quedado dormida. 
Para mi estudiar es un reto.
Mi madre es pesada pero la amo.
Me considero una persona inculta ya que no me interesa serlo.
Pienso que la vida no es vida sin fiesta y si le pones limites no es vida.
Sueño con tener una casa junto al mar para veranear los veranos con mis amigas.
Mi mayor placer; que me acaricien la espalda. 
Me encanta despertarme a su lado por la mañana y ver su sonrisa cuando me ve.
Pienso que mi vida es una mierda pero sé que a mas de uno le gustaría tenerla.
Adoro mi vida por ser tan mierda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario