martes, 12 de abril de 2011

Yo quiero un estallido, un estallido de emociones.

Mira, mira eso, date cuenta, fíjate, ¿no lo ves? si si mira a lo lejos, es un estallido de emociones.
Ahí esta ella, esa maldita zorra que a pulsado el botón equivocado y aquí estoy yo que ni siquiera
me han dejado rozar uno.
Y es que la vida puede llegar a ser tan injusta...los niño del tercer mundo se mueren de hambre mientras otro se gastan millones y millones en un simple colgante que detrás pone el nombre de un diseñador famoso.
También tenemos a las personas como ella, egoísta, mentirosa, malvada o como el...
sinceramente perfectamente imperfecto, tan guapo, tan... tan el... no me importaría pulsar el botón de la felicidad.Pero a el le gustan las zorras, las que pulsan botones rojos que no deben pulsar...
Por eso yo estoy aquí y no ahí, si si ahí, fíjate mejor, ¿lo ves?.Digo que no estoy en ese estallido de emociones... de falsas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario